Idioma:

Conferencia titulada “Sintonía e Implicación: Respuestas Terapéuticas a las Necesidades Relacionales”

La Conferencia se celebrará el jueves 26 de Noviembre a las 11:00 y será impartida por el Dr. Richard G. Erskine

El próximo jueves 26 de noviembre de 11:00 a 12:30 en la sala Ellacuría de la universidad habrá una conferencia titulada "Sintonía e Implicación: Respuestas Terapéuticas a las Necesidades Relacionales". Será impartida por el Dr. Richard G. Erskine, PhD., Director de Formación del Instituto de Psicoterapia Integrativa, es psicólogo clínico con cuatro décadas de experiencia en la práctica clínica y en la enseñanza de psicoterapia.

Se ha especializado en el tratamiento de niños con trastornos severos, ha dirigido una comunidad terapéutica en una prisión de máxima seguridad y ha organizado una práctica psicoterapéutica que se especializa en el tratamiento de la obsesión, la disociación y los procesos esquizoides.

En 1972, como profesor de la Universidad de Illinois, el Dr. Erskine desarrolló los conceptos iniciales de la teoría y métodos de Psicoterapia Integrativa. En 1976 estableció el Instituto de Psicoterapia Integrativa en la ciudad de NuevaYork y, junto con los miembros del Seminario de Desarrollo Profesional, continuó el crecimiento, la investigación y el refinamiento de una psicoterapia integradora y relacional.

Cada año el Dr. Erskine imparte cursos formales y talleres vivenciales sobre la teoría y los métodos en varios países del mundo. Esta acreditado como psicoanalista , es analista transaccional certificado, terapeuta de Gestalt internacionalmente reconocido y es asimismo, terapeuta de grupo certificado. Es autor de cinco libros y numerosos artículos sobre la práctica de la psicoterapia y ponente plenario en numerosos congresos especializados en psicoterapia de amplio rango internacional. Asimismo ha sido ponente en la APA y próximamente ,presentará su trabajo junto con otros autores de actualidad y relevancia mundial en el tratamiento del trauma psicológico en sus diversas formas.

Es una excelente oportunidad de formación que esperamos que sea de vuestro interés. Para aquellos de vosotros/as que esteís interesados enviad un correo electrónico a Itxaso Muñoz (itxaso.munoz@deusto.es) para confirmar asistencia.

Universidad de Deusto - Facultad de Psicología y Educación

Los comentarios están cerrados.