Curso: Relación e Integración: los Principios Nucleares en Psicoterapia

Curso: Relación e Integración: los Principios Nucleares en Psicoterapia

Fundamentos de la Psicoterapia Integrativa.

El objetivo de toda Psicoterapia es ayudar a la persona a comprenderse, resolver sus fijaciones y bloqueos y consecuentemente a ayudarle a INTEGRAR su personalidad y a desarrollar sus recursos y potencialidades, frente a sus mecanismos arcaicos de defensa que puedan inhibir su personalidad y dificultar su salud física, social y emocional.

El Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa de la Universidad de Deusto, a través de Deusto Alumni, quiere introducir, a las personas graduadas y Licenciadas en Psicología, en los Conceptos Centrales de la Psicoterapia Integrativa y su aplicación en Psicología Clínica.

Taller teórico-experiencial. Combinación de expresiones teóricas con ejemplos de la práctica clínica y con segmentos de trabajo en vivo de tipo grupal.

Curso reconocido ante la Comisión de Formación y Estándares de la Asociación Internacional de Psicoterapia Integrativa (Commission of Standards and Certification of the International Integrative Psychotherapy Association IIPA), así como por diversas asociaciones nacionales e internacionales que reconocen los trayectos formativos en psicoterapia.

 

Destinatarios:

Graduados y Licenciados en Psicología que quieran conocer incorporar, los conceptos y competencias de la psicología humanista (la escucha, la empatía, la implicación y la sintonía), a su intervención desde una filosofía relacional y una metodología experiencial.

 

Impartido por: Amaia Mauriz Etxabe

Fecha: 29 de Marzo

Lugar: Universidad de Deusto. Avenida de las Universidades, 24

 

+info: https://alumni.deusto.es/cs/Satellite/deustoalumni/es/ud_alumni/formacion-continua/programas-2/relacion-e-integracion-los-principios-nucleares-en-psicoterapia/formacion

Los comentarios están cerrados.