Idioma:

Estudio de Postgrado: Master Universitario en Psicoterapia Integrativa

Estudio de Postgrado: Master Universitario en Psicoterapia Integrativa

 

Inicio: septiembre 2107

Basandose en el modelo desarrollado por Richard G. Erskine, el Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa ofrece la formación en una terapia de unificación que declara el valor inherente de cada individuo, y responde de forma apropiada y eficaz a la persona en el plano afectivo, conductual, cognitivo, fisiológico y espiritual de su funcionamiento.

El Máster busca proporcionar desde un enfoque teórico humanista e integrador y una metodología práctica y experiencial, las competencias para acompañar procesos, terapia, crecimiento y desarrolloen el ámbito sanitario, centros educativos, o en el área de la intervención social y comunitaria.

Se proporcinarán claves para el contacto con uno mismo  y el desarrollo de las actitudes necesarias para el establecimiento de una relación terapeútica fundamentada en la indagación, la sintonía y la implicación.

 

Dirigido principalmente a personas tituladas en Psicología, en posesión de un máster universitario o con experiencia terapéutica, que quieran desempeñar su lñabor en el ámbito de la salud, la educación o la intervención social.Diptico Master

Los comentarios están cerrados.