Estimadas/os compañeras/os,

En primer lugar, os hago llegar mi deseo de que, tanto vosotras/os como vuestros seres queridos, estéis bien.

Como todas/os sabemos, la situación de pandemia por el COVID-19 no es clara. La falta de certezas vinculada al momento en el que podremos volver a la normalidad, es decir, volver a disfrutar de las reuniones presenciales y de nuestras “aglomeraciones” científicas, nos ha llevado a retrasar durante un año el desarrollo de nuestro Congreso Nacional.

No ha sido una decisión fácil. La temática del congreso, sus ponentes, el momento de la Psicoterapia, hacen muy relevante y oportuno este encuentro y con ello nuestro deseo de celebrarlo. Los congresos de FEAP, siempre se han caracterizado por su espíritu práctico, con espacios simultáneos con cabida para todas nuestras secciones, siendo imprescindible la posibilidad de la libertad necesaria para poner en práctica dinámicas sin restricciones de espacio físico. A pesar de las molestias que pueda causar, creemos que lo más oportuno es retrasar las fechas de nuestro congreso, y poder así, contar con el tiempo suficiente para ofrecer un acto científico de (la) calidad, (y) con la esperanza de que las condiciones respecto al COVID-19 sean ya favorables. En nombre de todos, reitero nuestro deseo de poder contar con la asistencia de todas/os vosotras/os.

Para facilitar el recuerdo (de las fechas), hemos decidido aplazar el congreso exactamente un año, siendo las fechas los días 4-5 y 6 de noviembre de 2021. También queremos agradecer la comprensión que tanto participantes como ponentes han tenido con esta anulación y a los ponentes de las conferencias, tanto de inauguración como de clausura, que nos han confirmado su participación en esas fechas. Por último, agradecer al Comité Organizador por su ayuda en tomar esta difícil decisión con la antelación suficiente para minimizar consecuencias.

En breve abriremos la web del Congreso, con la mayor información posible.

Disculpad las molestias, agradeceros las muestras de apoyo que hemos recibido y espero que podáis cerrar la fecha y así, poder veros en el Congreso Nacional de FEAP 2021, en la Universidad de Deusto de Bilbao.

https://mailchi.mp/abf12b679d7a/feap-2021-bilbao-save-the-date-5804921?e=81782d0a7e

Un cordial saludo,

Fdo. Iñigo Ochoa de Alda

Presidente de FEAP