TALLER

TALLER: DUELO Y NECESIDADES RELACIONALES

Días: 24 y 25 de octubre 2019

Hora: 10:00-14:00 y 16:00-19:30

Duración: 15 horas

Lugar: Universidad de Deusto

En todo proceso psicoterapéutico aparece de forma transversal la experiencia del duelo y por tanto, conocer los conceptos y las etapas es relevante para la formación en psicología y psicoterapia.

El duelo es parte de los procesos vitales más relevantes que toda persona atraviesa en el curso de su vida.

Duelos por diferentes tipos de pérdidas: laborales, de relaciones que finalizan, duelos de periodos vitales o de capacidades perdidas. Y por supuesto duelos por fallecimiento.

En este taller se trabajará de forma didáctica y experiencial en la definición de duelo, en los diferentes tipos de duelo y en su influencia en el bienestar personal.

 

Impartido por: Amaia Mauriz Etxabe.

Psicóloga Especialista Clínica, Docente y Supervisora acreditada por IIPA (International Integrative Psychotherapy Association), EATA (European Association for Transactional Analysis) e ITAA(International TRansactional Analysis Association), Psicoterapeuta acreditada de EUROPSY, Psicodramatista y Grupoanalista. TSTA-P y CIIPTS. Directora del Instituto Bios de Psicoterapia Integrativa.

Información y matrícula: https://alumni.deusto.es/cs/Satellite/deustoalumni/es/ud_alumni/formacion-continua/duelo-y-necesidades-relacionales/formacion

Los comentarios están cerrados.